Maquíllate conmigo, con productos low cost.




Buenos días chicas
¿Cómo llevan el estar en casita? Aquí les dejo un pequeño tutorial más para que vayan entreteniéndose mientras nos seguimos quedando en casa.
Les traigo un vídeo que me han pedido muchísimo, y es un maquíllate conmigo con productos low cost. Es un maquillaje sencillo que pueden hacer todas con productos que tengan por casita.
De todas maneras les dejo anotado los productos que yo he utilizado, por si quieren saberlo.
Les recuerdo como les he dicho en otras ocasiones, que yo no soy maquilladora profesional, sólo aficionada, por ello lo que he aprendido, me gusta compartirlo con mis chicas.
Les animo a compartir el vídeo y el post y a que se suscriban a mi canal de YouTube y mi blog, para estar al día de los vídeos y entradas que voy subiendo.
No pierdan el ánimo que ya va quedando menos, y mientras , nos ponemos guapas.
Un abrazo.
#YoMeQuedoEnCasa





Productos Utilizados en el vídeo:
Base de maquillaje y corrector Infalible de Loreal.
Lápiz delineador negro Deliplus.
Sombra blanca mate Kiko.
Sombra granate paleta On the Rock.
Sombra dorada paleta Essence
Iluminador Primark tono blanco
Colorete Primark
Máscara de pestañas Deliplus
Labial Maybelline tono Red For Me.






Comentarios

Entradas populares