LOOKS PARA CENAS DE EMPRESA


Es época de cenas y comidas de empresa, de disfrutar junto a los compañeros de trabajo de una excelente velada. La clave para llevar el perfecto look a la cena de empresa es ni mucho, ni poco, lo ideal es elegir el término medio. Parece tarea difícil, ¿verdad? Pero salir airosos de la cena de empresa no es misión imposible, veamos algunas ideas para ese día.

Mono

Las bajas temperaturas ya han llegado, por eso, optar por ir de largo es la mejor opción. El mono puede ser una prenda perfecta para irse de cena. Siguiendo las tendencias, los monos de terciopelo o de tonos neutros son los favoritos de esta temporada. Un posible outfit para esta ocasión sería un mono con tacones de salón y chaqueta de cuero, o incluso, una blazer. Lo ideal es combinarlo con complementos básicos y sencillos, sin restarle importancia a la prenda.

Traje y chaqueta

Hoy en día vemos muchas influencers con traje y chaqueta para looks de fiesta. Es un estilismo muy cómodo y elegante, puesto que los conjuntos de traje y chaqueta se han convertido en las prendas estrella en las citas importantes.
Para estas ocasiones un conjunto con el que triunfarás seguro es el traje y chaqueta de estilo exótico. Puedes rematarlo con un body de encaje o camisa. Es un look confortable y acorde a las tendencias del momento. En cuanto a los complementos, podemos escoger bolsos de mano y unos maxi pendientes


Falda midi

La falda midi ha causado furor esta temporada. Hay veces que es mejor apostar por un look atrevido, por eso, las faldas midi dan ese toque de originalidad que hace falta en cualquier conjunto. Puedes combinarlo con un jersey o una blusa neutra. Para un evento nocturno podemos elegir entre las metalizadas, de un solo color o con estampados. Puesto que hablamos de un evento de cierta categoría, lo mejor es escoger una blusa y complementos que llamen la atención


Vestidos

Es la prenda que nos saca de cualquier aprieto, el vestido presenta diferentes texturas, estampados, cortes… que puede combinarse con cualquier cosa. Para la cena de empresa puedes optar por un vestido donde luzcas piernas, combinarlo con unas medias con un estampado bonito y unos tacones. Como estamos en temporada de frío, opta por una blazer, una chaqueta de cuero o un abrigo largo para acompañarlo.

Con estas ideas seguro que encuentras la manera de ir acorde a la cena de empresa, elige la que más vaya contigo.


Comentarios

Entradas populares