Como hacer manicura permanente en casa

Manicura permanente en casa.

Hola chicas:
Aquí les dejo unos tips de como hacer manicura permanente desde casa y así no tener que pagar para que nos las hagan.
El primer dia no saldrá del todo bien , pero a medida que vamos practicándola, obtendremos mejores resultados y nuestras uñas lucirán preciosas.
Espero como siempre les sirva de ayuda.
besoss y gracias por leerme una vez mas.

PASO 1
QUE NECESITAS

Actualmente puedes encontrar en tiendas especializadas kits que te ayudarán a hacerte la manicura permanente desde casa, que incluye tres líquidos (gel primer, base & top coat y un esmalte de color), una lima, toallitas, palo de naranjo para las cutículas, un limpiador y una lámpara LED, imprescindible para este tipo de manicura.
Invertimos una vez comprándolo, pero ahorramos a la larga al poder hacernos nosotras mismas
la manicura en casa.
Hay muchas marcas y precios en el mercado, pero para comenzar con un kit básico y sencillo , nos vale.

PASO 2
PREPARA BIEN LAS UÑAS

Es importante que antes de empezar a aplicar los geles del kit, prepares la uña para que quede un buen resultado. Para ello debes limar las uñas, retirar las cutículas con la ayuda del palo de naranjo y aplicar gel limpiador con la ayuda de una de las toallitas que incluye el kit.
PASO 3
APLICA LOS GELES Y EL COLOR

En primer lugar tienes que aplicar sobre las uñas el gel primer y dejar que se seque al aire libre. A continuación utiliza el gel top & coat, pero en esta ocasión debes utilizar la lámpara LED que incluye el kit para que se seque el producto durante unos 30 segundos.
Una vez que haya transcurrido este tiempo puedes aplicar el esmalte de color que hayas elegido y secar en la lámpara durante un minuto y después, aplica una segunda vez y seca de la misma forma

PASO 4
ASEGURA EL ESMALTE

Cuando hayas pintado todas tus uñas es el momento de darle un toque final al esmalte para que dure más tiempo. Para ello aplica una capa de gel base & top coat sobre tus uñas, secalas con la lámpara LED durante 30 segundos y así de fácil tendrás una manicura permanente que parecerá hecha por un profesional.






Comentarios

Entradas populares