Look ojos ahumados marrones

Look ojos ahumados marrones

Los ojos ahumados marrones es un maquillaje ideal para utilizarlo en el día ,pero también en alguna ocasión especial.
La sombra marrón sienta muy bien a ojos oscuros y claros, te ayudaran a engradecelos y a intensificar tu mirada.
A continuación te pongo los pasos a seguir para conseguir un ahumado de ojos marrones, así como lo que necesitaras para hacerlo.
1. Para empezar a maquillar tus ojos ahumados marrones deberás tener a mano los siguientes productos y materiales:
  • Sombra de ojos marrón.
  • Sombra de ojos bronce.
  • Delineador de ojos negro o marrón oscuro.
  • Prebase de sombras para preparar los párpados.
  • Set de brochas.
  • Maquillaje habitual.
  • 2. Antes de comenzar a crear nuestros ojos ahumados marrones, debemos preparar los párpados para que el maquillaje dure mucho más tiempo. Para ello, aplica la prebase para la sombra de ojos o, en su defecto, la base de maquillaje que utilizas habitualmente sobre tus párpados. Puedes aplicar la prebase o bien con tus propios dedos o con una brocha de tamaño pequeño.




    3.   Ahora aplicaremos  las sombras de ojos para hacer nuestros ojos ahumados marrones. Como hemos elegido dos tonos para hacer este efecto (color marrón y bronce), debemos aplicar el tono más claro (color marrón) por todo el párpado. Para ello, coge una brocha y aplica la sombra de ojos empezando desde la parte más interna hasta la esquina de tu ojo coloreando hasta el hueco donde terminan los párpados.
    4. Ahora tendremos que aplicar en el hueco del párpado la sombra de ojos más oscura, en nuestro caso, la de color bronce. Coge una brocha y comienza a aplicar la sombra de ojos en el pliegue de los párpados haciendo una especie de línea que debería llegar hasta la parte más externa del hueco del párpado. Cuando llegues a la parte externa, debes hacer el movimiento al revés: tienes que dibujar la línea hacia la parte interna del ojo.

    5.Cuando hayas aplicado los dos tonos de sombra de ojos, deberás difuminarlas para que no queden las líneas que hayas hecho tan marcadas. Mediante la ayuda de una brocha, tendrás que difuminar el maquillaje haciendo movimientos hacia arriba. Luego, tendrás que difuminar la sombra de ojos del pliegue del párpado para que quede uniforme con el tono más claro. Y por último, también difuminarás la sombra de ojos en la parte externa del ojo para que quede más curvada.
    6. Finalmente aplicaremos el delineador y el resto de productos de tu maquillaje habitual.



    Comentarios

    Entradas populares